Rehabilitación de todo tipo de patologías, como esguinces, fracturas, luxaciones, operaciones traumatológicas.
La rehabilitación va encaminada a mejorar la calidad de vida de los pacientes, disminuyendo el dolor e inflamación que sufren las articulaciones en patologías como la artritis, artrosis, osteoporosis.
Tratamos lesiones específicas de cada deporte, intentando recuperar al deportista lo antes posible y de la manera más eficaz.
Está orientada a mejorar la calidad de vida del niño, tratando sus problemas de movilidad debido a las secuelas producidas por alguna enfermedad neurológica, traumática, ortopédica.
Rehabilitación en accidente cerebro-vasculares, hemiplejias, paraplejias, ataxias, parálisis faciales.
Intentamos mejorar la calidad de vida de los ancianos, mejorando la marcha, el equilibrio, debilidad…, todo ello con la finalidad de prevenir caídas y mejorar la autonomía de las personas.
Enseñamos al paciente que aproveche al máximo su capacidad pulmonar y favorecer el drenaje de secreciones bronquiales con la finalidad de prevenir obstrucciones e infecciones.
Tratamos todo tipo de problemas de espalda (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, hernias discales...) Y además enseñamos a nuestros pacientes a corregir sus malas posturas para prevenir cualquier dolencia en un futuro.
Nos encargamos de todo tipo de patologías relacionadas con la mala circulación, edemas, linfedemas, piernas cansadas, drenaje linfático.
• Favorece el retorno venoso y linfático.
• Reabsorción de linfoedemas y edemas venosos.
• Tratamientos postquirúrgicos como en mastectomias.
- Vendaje neuromuscular.
- Punción seca.
- Acupuntura.
La fisioterapia en el paciente con ictus tiene como objetivo alcanzar la máxima capacidad funcional posible. La fisioterapia en el ictus debe iniciarse lo más rápidamente posible una vez que el paciente se encuentre estable. A los tres meses, la situación neurológica se estabiliza, y hasta los meses se considera que hay mejoría de estabilidad funcional. El tratamiento fisioterápico consiste en recuperar la estabilidad del tronco y fuerza de extremidades para poder mantenerse en pie y andar.